Carlos María Morales, una década sin digirir en primera, nuevo técnico del Toluca

Comparte:

El Club Deportivo Toluca, informó que Carlos María Morales, asumirá de forma interina el cargo de director técnico del equipo, tras la salida de Ignacio Ambriz.

El Tanque’ Morales, tuvo una exitosa carrera como delantero, llegando a conseguir incluso un par de títulos con el equipo de los Diablos Rojos, además de haber disputado una Copa América como seleccionado de Uruguay.

No obstante que su carrera como técnico no ha resultado tan prolífica, su último antecedente en primera división, fue con San Luis, equipo que dirigió solo por algunos partidos en el torneo Clausura 2013.

Posteriormente tuvo algunas experiencias con el Miramar Misiones en Uruguay y el Repuestos Alcalde de Chile, ambos clubes de ligas de ascenso.

Carlos María Morales, se venía desempeñando desde el año pasado como entrenador del equipo sub 20 de la fuerzas básicas del Toluca, equipo al que hizo campeón, derrotando en la final del clausura 2023 al equipo de América. Este fue el primer título del equipo Toluca sub 20 en la historia de la Liga Mx sub 20.

El club choricero señaló que tiene «plena confianza en su liderazgo, trabajo en equipo, mentalidad ganadora y capacidad para encabezar este nuevo reto».

Toluca tiene ya en puerta partidos clave donde se jugará el pase a la liguilla, y que podrían representar la única oportunidad de ‘El Tanque’ de ganarse un puesto fijo en el cargo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella