Bomba: Corren a Diego Cocca de la Selección Nacional; ya hay interino

Comparte:

Este lunes, Juan Carlos Rodríguez Bas, Comisionado Presidente del Fútbol Mexicano, anunció que tomó la decisión de rescindir el contrato de Diego Cocca como director técnico de la Selección Nacional.

«Con Estados Unidos se puede perder», señaló el funcionario ligado a Televisa que asumió el control hace apenas un mes, no obstante que criticó severamente la forma en como se presentó la derrota, sin capacidad de reacción, perdiendo el control, y con falta de profesionalismo de varios jugadores.

A escasos días de que inicie la Copa de Oro, Rodríguez Bas señaló que «ya no hay tiempo que perder», recordando que estamos a 34 meses de que seamos sede de la Copa del Mundo, y justificando así la drástica decisión tomada.

«La Bomba», también criticó la falta de liderazgo, y el deseo que había en varios jugadores por «bajarse del barco» desde antes que iniciara la copa.

Tras agradecer también al cuerpo técnico de Cocca que igual ha sido removido, confirmó que han confiado en Jaime «Jimmy» Lozano, para que se haga al frente de la selección, de forma interina, para la Copa de Oro que inicia la próxima semana.

Rodríguez Bas, justificó la decisión afirmando que muchos jugadores ya conocen a Lozano, y quizá buscando también emular lo sucedido en la Selección Argentina, donde una figura que solo tenía experiencia como técnico dirigiendo a las fuerzas juveniles, los llevó a la gloria máxima.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella