Radiohead confirma primer fecha en América este año

Redacción. Apocaliptic.com

23 de feb.- La emblemática banda británica Radiohead confirmó finalmente su primer presentación en el continente americano para este 2016, año en que se espera un nuevo disco, así como una posible gira mundial, misma que no ha sido confirmada.

Desde hace semanas el quinteto de Oxford ha dado indicios de encontrarse preparando nuevo album para este año, por lo que miles de fans se mantienen a la expectativa acerca de una esperada gira mundial que los traiga de vuelta por tierras lationoamericanas.

Al menos, han dado indicios de actividad, confirmando su presencia en el festival Osheaga, que se realizará en el Parque Jean-Drapeau de Montreal, Canadá del 29 al 31 de julio.

El cartel del festival lo encabeza Radiohead, junto con los Red Hot Chili Peppers y Lana del Rey; también se incluyen bandas como Beirut, Cypress Hill, Disclosure, Gramatik, entre muchos otros.

Antes la banda ya también había confirmado su participación en algunos festivales de verano, aunque unicamente en Europa, como el Primavera Sound, no obstante con esto se mantiene abierta la puerta a una mayor ruta por el mundo durante este año, para la legendaria banda de Yorke y los Greenwood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*