Banda ucraniana cancela presentación en el Festival Hell and Heaven de Toluca por «la guerra»

Comparte:

La agrupación de metal de origen ucraniano 1914, confirmó a través de sus canales oficiales la cancelación de su presentación en el Festival Hell and Heaven a realizarse este fin de semana en Toluca, Estado de México.

La agrupación originaria de Liev, a través de un mensaje, acusó a «la guerra» y a «los rusos» de este motivo, no obstante que en realidad se trata de un prohibición del gobierno de Zelenski, debido a que tratándose de hombres en edad laboral, deberían estar alistados en el ejército.

Los integrantes del grupo de metal forman parte de diversos regimientos del ejército de Ucrania, por lo cual tampoco pueden abandonar el país.

Esta iba a ser la única presentación que tenía programada 1914 en territorio mexicano para este año.

A través de sus redes sociales, la banda afirmó que se repondrán con sus fans, «después de la victoria», por lo que es posible que no vuelvan a pisar nunca territorio mexicano.

La organización del festival confirmó que la agrupación Konvent, será quien sustituya a los ucranianos.

Otros cambios en el cartel, son Machine Head por Mudvayne, y Obesity por Here Comes the Kraken, los cuales se suman a la cancelación que había realizado semanas atrás la legendaria banda de punk G.B.H.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella