Confirman concierto gratuito de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo

Comparte:

Los Fabulosos Cadillacs, una de las agrupaciones más importantes de la historia del ska, reggae y rock latino, se presentarán el próximo sábado 3 de junio en el Zócalo de la Ciuadad de México.

Así lo confirmó la Secretaría de Cultura capitalina, a través de su cuenta de Twitter, confirmando que el evento dará inicio a las 20:00 y se realizará de forma gratuita.

Los Cadillacs mantienen a la fecha a la mayoría de integrantes de su formación original, incluido su icónico vocalista Vicentico, el genial bajista Flavio Cianciarulo, al legendario saxofonista Sergio Rotman y el histórico tecladista Mario Siperman.

Aunque la histórica agrupación argentina ha visitado varias veces el país, y tiene varias fechas anunciadas a fin de año como parte de su gira El León del Ritmo Tour, será la primera vez que se presenten en el zócalo capitalino.

El concierto, que se realizará un día antes de la jornada electoral en el Edomex, podría superar sin problemas los 100 mil asistentes, y convertirse también en uno de los eventos musicales más importantes en años recientes, en el corazón de la Ciudad de México.

Esta presentación se realizará en el marco de las conmemoraciones del 30 aniversario del álbum Vasos Vacíos, uno de los más importantes en la historia de esta banda argentina, así como también del rock latinoamericano.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella