San Pascualito Rey celebrará en #Toluca 20 años del Sufro Sufro Sufro; abren preventa

Comparte:

El Foro Landó confirmó que este escenario será la sede en Toluca de la gira internacional de San Pascualito Rey, mediante la cual celebran 20 años del lanzamiento de su disco debut.

El álbum Sufro Sufro Sufro, lanzado de forma independiente a través de la firma Discos Intolerancia, es uno de los más representativos del rock mexicano de esa década; un LP que no solo los daría a conocer ampliamente, sino que también los impulsaría a despegar finalmente la trayectoria de esta agrupación de la Ciudad de México que fusiona el rock, trip hop y la música folclórica, con una tonalidad oscura que siempre los ha caracterizado.

Como parte de esta gira, no solo se han confirmado fechas en varias ciudades del país, sino también en países como Chile, a donde se estarán presentando el próximo mes de septiembre.

La presentación en Toluca se llevará a cabo el próximo 6 de octubre, en este foro cultural ubicado en Nicolás Bravo 825, en la col. Unión Toluca.

En esta fase de preventa, los boletos se pueden adquirir en $350; el día tendrán un costo de $450; y también existe la modalidad M&G para convivir con la banda, boleto que tiene tarifa de $550.

Los boletos se pueden adquirir a través de la plataforma Wegow.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella