El SKA mexicano de Inspector y su nueva producción se presentan en #Toluca

Comparte:

La cita para encontrarse con Inspector es el próximo viernes 28 de julio en el Teatro Morelos de Toluca

Toluca, Edoméx- La banda de SKA mexicano Inspector se presentará en la capital del Estado de México el próximo viernes 28 de julio en el Teatro Morelos. Esta mañana, en conferencia de prensa, Big Javy y Homero Ontiveros dieron detalles de esta presentación y afirmaron que tras 28 años de trayectoria Inspector está en su mejor momento.

Inspector tocará sus rolas clásicas y más famosas como Amnesia, Amargo Adiós y Me estoy Enamorando, además de que interpretaran rolas de su nuevo disco que saldrá a la luz a finales del próximo mes de agosto.

Inspector viene de ofrecer conciertos en la Unión Americana y en varios países de Europa y su nueva producción ha levantado muchas expectativas. Big Javy refirió que su nuevo disco consta de 15 temas de los cuales catorce son originales de la banda.

Esta banda de SKA mexicano ha logrado mantenerse activa y en el gusto de muchos fans durante 28 años, situación que Big Javy atribuyó al amor y la pasión que Inspector pone en sus composiciones y sus presentaciones.

La cita para encontrarse con Inspector es el próximo viernes 28 de julio en el Teatro Morelos de Toluca.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella