Franklin avanza al centro del país, lluvias torrenciales en 8 estados

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 10 de agosto 2017.- El huracán Franklin se degradó a tormenta tropical en las primeras horas de este jueves, no obstante que aún sigue su avance hacia el centro de México, incluido el Valle de Toluca, por lo que se espera continúen lluvias torrenciales en al menos 8 estados del país.

En su reporte de las 7 AM el Servicio Meteorológico Nacional ha advertido que durante las próximas horas se prevén tormentas torrenciales en los estados de San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Guerrero, Michoacán y Colima; además de tormentas intensas en Tlaxcala, Estado de México, Guanajuato, Jalisco y Nayarit.

El clima lluvioso se extenderá por gran parte del territorio nacional, pues también se preven lluvias muy fuertes en Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Morelos y la Ciudad de México, así como fuertes en Aguascalientes, Zacatecas y el sur de Durango y Sinaloa.

El SMN recomiendó a la población en general estar atenta a los comunicados que emiten las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, así como extremar ante posibles deslaves, flujos de lodo e inundaciones en zonas bajas
y de escaso drenaje.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella