Norma se dirige directo a Cabo San Lucas como peligroso huracán categoría 3

Comparte:

A las 16:50 horas de este viernes, el huracán Norma se localiza a unos 210 km al sur de Cabo San Lucas, y mantiene una dirección hacia el norte, por lo que se anticipa su impacto directo en próximas horas.

El más reciente reporte del Centro Nacional de Huracanes de los EEUU refiere que el huracán mantiene vientos sostenidos de 195 km/h y rachas de 240 km/h, por lo cual se clasifica como huracán categoría 3 en la escala Saffir-Simpson.

Según las previsiones meteorológicas, el hucarán podría impactar como categoría 2 o 3 a medio día de este sábado, en la zona sur del estado de Baja California Sur.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) activó la alerta por impacto de huracán desde Todos Santos hasta Los Barriles, en el estado de Baja California Sur, además de que se mantiene zona de vigilancia en las Islas María de Nayarit.

El SMN también advirtió que las bandas nubosas de Norma generarán lluvias torrenciales en la Península de Baja California, además de tormentas intensas en Nayarit y Sinaloa.

De igual forma se anticipal lluvias muy fuertes en Colima, Jalisco y Michoacán, además de lluvias fuertes en Durango.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella