Chile derrota a Portugal y está en la final de Confederaciones

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

28 de junio 2017.- La selección de Chile ha hecho historia y en su primera participación en Copa Confederaciones se ha clasificado a la gran final tras derrotar en serie de penales a la selección de Portugal con todo y Cristiano Ronaldo.

Fue un partido disputado y con pocas llegadas de gol que terminó 0 a 0 después de 90 minutos de tiempo corrido y 30 más de tiempos extras. Los chilenos tuvieron las jugadas más cercanas de terminar en gol, no obstante que el partido terminó sin goles y se tuvo que decidir en tanda de penales.

Fue entonces que apareció la figura de Claudio Bravo como el gran héroe del partido, el portero chileno se mostró monumental en los penales, atajando 3 de forma consecutiva.

Por su parte sus compañeros anotaron cada uno de sus disparos y con esto dieron a Chile la victoria de 3 goles por 0, que los mete a la gran final de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Chile espera ya al ganador de las selecciones de Alemania y México, quienes disputarán el día de mañana la segunda semifinal a las 13:00 horas tiempo del centro de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella