Así fueron las semifinales de Copa Oro; México supera a Jamaica y Panamá sorprende a EEUU. Video

Comparte:

Este miércoles se disputaron las semifinales de la Copa Oro, el torneo más importante de la Concacaf, donde la Selección Mexicana obtuvo una victoria sin mayores problemas ante la Selección de Jamaica.

El equipo dirigido por ‘El Jimmy’ Lozano, se puso al frente en el marcador desde los 2 minutos con anotación de Henry Martin, y desde ahí tomó el control del partido sin sufrir mayores complicaciones.

Luis Chávez con un golazo al minuto 30′ y posteriormente ‘El Piojo’ Alvarado al 93′, pusieron las cifras definitivas que la dan al seleccionado nacional el pase a la gran final, donde se estarán enfrentando a la selección de Panamá.

Los panameños, dieron la sorpresa del torneo y eliminaron a la selección local de los Estados Unidos, en partido que se fue hasta el alargue.

En tiempos extra, los panameños, que estuvieron insistiendo durante todo el partido, anotarían el primero por conducto de Iván Anderson, no obstante que en el último minuto del primer tiempo extra, Jesús Ferreira anotaría el empate para los estadounidenses.

La serie de penales se tuvo que definir en muerte súbita, donde una falla de Roldán y un acierto de Carrasquilla, le termina dando el pase a la final a los centroamericanos.

Foto AFP


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella