Metepequenses decidirán en qué gastar presupuesto 2017

Comparte:

Apocaliptic.com
Foto: Sergio Sánchez Hidalgo/ Apocaliptic.com

Metepec, México, 16 de noviembre de 2016.- Para el 2017, el gobierno de este municipio mexiquense nuevamente pondrá en práctica un ejercicio de gobierno abierto a la participación ciudadana, cuando el ayuntamiento encabezado por David López Cárdenas presenta a la ciudadanía una convocatoria abierta para decidir, en conjunto con sus autoridades, en qué se gastará el presupuesto durante el 2017.

El alcalde señaló que este modelo es una respuesta a las solicitudes de los vecinos por participar activamente en las decisiones del gobierno municipal, condición que fortalece a la institución y genera confianza entre la ciudadanía.

En este paradigma de gobernanza que ejecuta el ayuntamiento de Metepec, las obras, calificadas por su viabilidad de acuerdo al presupuesto, serán sometidas a un escrutinio público, mediante votación directa a través de la página oficial del Ayuntamiento.

Los interesados deben consultar la convocatoria para saber cómo participar y registrar sus propuestas  en la página web del municipio, durante el periodo 14 al 21 de noviembre de 2016. Mientras que la emisión de votos es  a partir del  28 de noviembre hasta el 4 de diciembre. La invitación es abierta y libre.

Aquí el enlace para participar:

http://desarrollometepec.net/prespart/

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella