David López Cárdenas busca diputación del Distrito 27 con cabecera en #Metepec

Comparte:

David López Cárdenas, ex alcalde de Metepec, se registró este mediodía en la sede estatal del PRI, para contender por la candidatura a la Diputación federal del Distrito 27, con Cabecera en Metepec.

El Distrito electoral federal 27 del Estado de México comprende los municipios de Calimaya, Chapultepec, Metepec, Mexicaltzingo, San Antonio La Isla y San Mateo Atenco.

A David López, le antecede una carrera política positiva con buenos números en su paso como diputado local por el Distrito 35, regidor y presidente municipal en Metepec. En el rubro partidista, ha sido un activo militante ocupando el cargo de Dirigente municipal del PRI en Metepec y hasta hace unos meses, como Secretario de Asuntos Migratorios en el Comité Directivo Estatal del tricolor. Hoy da un paso más en su fructífera trayectoria, cumpliendo en tiempo y forma con la convocatoria priísta, buscando llevar la representación en el Congreso de la Unión.

Si algo define a David López Cárdenas es su determinación por siempre hacerle frente al desafío de salir a buscar la confianza ciudadana y hoy lo demuestra con este nuevo reto.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella