#Metepec ha tapado casi 4 mil baches en menos de dos meses

Comparte:

Metepec, Edoméx.- Desde que arrancó el programa Escuadro Tapa tú Bache de Metepec,  impulsado por el gobierno municipal encabezado por el presidente municipal Fernando Flores, se han tapado 4 mil baches con la participación ciudadana y por supuesto de los trabajadores del ayuntamiento.

De acuerdo a reportes del ayuntamiento del “Pueblo Mágico”, las brigadas de servidores públicos, así como la participación de la ciudadanía han permitido que al día de hoy se hayan eliminado 3 mil 900 baches de un total de 8 mil contabilizados por las propias autoridades municipales.

El alcalde Fernando Flores Fernández, desde que dio a conocer la cifra de 8 mil baches, también puso como meta taparlos todos para antes del último día de este 2023. La premisa del presidente municipal parece que va por buen camino de acuerdo a los datos de la Dirección de Obras Publicas de Metepec. Con la reparación promedio diaria, tanto con mezcla asfáltica en frío y caliente, se estaría llegando a la cifra coprometida antes de iniciar el 2024.

Hay que señalar que a la par que el gobierno de Metepec ejecuta el programa Escuadrón Tapa tu Bache, también realiza y mantendrá trabajos de repavimentación en vialidades de jurisdicción municipal, entre ellas, la Avenida Gobernadores en Infonavit San Francisco, que presenta un deterioro considerable y en donde en próximos días se iniciarán trabajos de rehabilitación.

La actividad del gobierno municipal sigue enfocada en atender los requerimientos prioritarios de la sociedad, entre ellos, tapar los baches, que ha sido una demanda recurrente, sin embargo, éstos paulatinamente han ido desapareciendo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella