Fernando Flores de #Metepec el alcalde con mayor aceptación del país

Comparte:

Ademas recibió el reconocimiento por Buenas Prácticas y Desempeño Eficaz de la Administración Pública

Toluca, Edoméx.- En un solo día, el Presidente Municipal de Metepec fue reconocido por buenas prácticas y desempeño por la Secretaría General de Gobierno y el Colegio Mexiquense; además llegó al primer lugar de aceptación ciudadana del país, según la empresa de estudios de opinión pública «Demoscopia Digital», que indica que es el mejor alcalde de México.

Durante la presentación del Cuaderno de Trabajo de las Regidurías del Estado de México y entrega de reconocimientos a los municipios con mejor desempeño en la Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2023 el alcalde Fernando Flores recibió el reconocimiento por Buenas Prácticas y Desempeño Eficaz de la Administración Pública, mismo que es avalado por el Instituto Nacional para el Federalismo (INAFED) y otorgado por la Secretaría General de Gobierno a través de la Subsecretaria de Desarrollo Municipal, así como el Colegio Mexiquense.

Al respecto el presidente municipal de Metepec señaló que es un reconocimiento al buen funcionamiento de “una administración circular, cercana, eficiente y honorable, pero también a una ciudadanía que exige, que participa, que decide y engrandece nuestro municipio”.

Hoy mismo Fernando Flores recibió otras buenas noticias pues de acuerdo a «Demoscopia Digital” es el mejor alcalde de México o cuando menos el de mayor aceptación ciudadana. En el estudio demoscópico efectuado en el mes de agosto el jefe del Ayuntamiento de Metepec resultó con una aceptación de 68.7%.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella