Convoca #Metepec al Premio Municipal de la Juventud 2023

Comparte:

Metepec, Edoméx.- Por unanimidad el Cabildo de Metepec, encabezado por el alcalde Fernando Flores Fernández, aprobó por unanimidad emitir la convocatoria al Premio Municipal de la Juventud 202. En la misma se especifican los lineamientos que serán factor para reconocer el esfuerzo, dedicación y activa participación de los jóvenes metepequenses.

Hay que señalar que este premio es la máxima distinción en su rubro, que otorga el Ayuntamiento que preside el alcalde Fernando Flores Fernández, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Asuntos Indígenas.

Entre otros requisitos para participar la convocatoria señala que se debe ser oriundo o radicado en Metepec con edad cumplida de 12 a 29 años. Además señala que los participantes, no deben ser servidora o servidor público de cualquier ámbito de gobierno, no haber recibido con anterioridad el Premio Municipal de la Juventud, ni la Presea Metepec en su categoría a la Juventud y que las Categorías se dividen en tres: personas físicas de 12 a 17, de 18 a 23 y de 24 a 29 años de edad cumplidos.

Las modalidades contempladas son: Mérito Académico, Trayectoria Artística o Cultural, Mérito Deportivo, Ejemplos que Brillan, Protección al Medio Ambiente, e Innovación y Emprendimiento.

El registro de candidaturas se llevará a cabo de manera presencial hasta el día viernes 11 de agosto del año en curso (2023), de lunes a viernes en un horario de 9:30 a 17:30 horas, en las oficinas del Departamento de Atención a la Juventud, de la Dirección de Desarrollo Social y Asuntos Indígenas, ubicadas en Calle El Nevado #2533 Oriente, Colonia Agrícola Bellavista.

Los requisitos, conformación de jurado, fecha de dictamen y premiación que incluye el monto económico, está descrito en la Convocatoria, la cual, puede ser consultada en la página oficial del ayuntamiento www.metepec.gob.mx y en las redes sociales del ayuntamiento.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella