52% de aspirantes en Redes Sociales Progresistas son mujeres

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Metepec, Edoméx, 30 de Marzo de 2021.- Durante un conversatorio con mujeres empresarias de Metepec, el Dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas, Enrique Flamand aseguró que el tema de paridad e igualdad de género es prioritario en el movimiento que representa, por lo que el 52 por ciento de aspirantes a alcaldías y diputaciones en el Edoméx, son mujeres.
Flamand detalló que en el Estado de México, es importante y necesario empoderar a las mujeres, además de que entre todos los sectores, desde el económico hasta el social, se debe generar una unión fuerte como sociedad a favor del cambio.
Asimismo, reconoció el trabajo del sector empresarial en el Estado de México, en donde Redes Sociales Progresistas busca que haya una certeza gubernamental que permita a las empresas seguir invirtiendo en territorio nacional pero sobre todo mexiquense.
Por su parte, Carlos de la Peña señaló la importancia de la mujer empresaria en el municipio de Metepec, por lo que consideró es urgente y necesario generar estrategias que permitan el crecimiento económico del municipio, sobre todo de las empresas que se han visto afectadas durante la pandemia del Covid-19.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella