Sección 17 del SNTE presente en la Tercera Consulta para la construcción del Pliego Nacional de Demandas

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic

Toluca, Edoméx, 15 de Enero de 2021.- A través de sus redes sociales, el Secretario General del SNTE Eliud Terrazas Ceballos, informó que secretarios delegacionales, representantes de centros de trabajo y representantes de escuelas participaron en el webinar convocado por el Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, con motivo de la Tercera Consulta Nacional para la construcción del Pliego Nacional de Demandas 2021.

El líder sindical subrayó la importancia de esta reunión, ya que en ella se trataron temas relacionados a las necesidades del sindicato para el 2021, acción que se replicará directamente en las y los agremiados de la Sección 17 en el Valle de Toluca.

De igual forma, informó que en dicha reunión se trataron temas referentes a los derechos laborales, sociales y prestacionales, que se han logrado gracias al trabajo sindical.

Finalmente, destacó la importancia de seguir luchando por los derechos de las y los agremiados, afín de que tengan una vida digna sin olvidar su mayor compromiso que es con las niñas y niños del Estado de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella