Seccion 17 del SNTE cuida la salud de su gremio

Comparte:

Toluca, Edoméx.- Para concientizar y sensibilizar al sexo masculino sobre la importancia de vigilar su salud, en el marco del “Mes Nacional de la Salud del Hombre”, la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE Valle de Toluca) realizó la Jornada de Salud para los Trabajadores de la Educación en la que se aplicaron vacunas de neumococo, hepatitis b, influenza tétanos y difteria.

El secretario general de la Seccion 17, Eliud Terrazas Ceballos, recordó que la organización gremial tiene y cumple el compromiso de salvaguardar los derechos salariales, laborales, profesionales, prestacionales y de seguridad social de sus agremiados lo cual, dijo, pasa por los temas de la salud.

El líder  recomendó a todos los trabajadores de la aprovechar estas jornadas de salud para poder tener una detección a tiempo de algún padecimiento. La salud siempre estará primero por sobre todas las cosas y ésta es una manera también de cuidarse los unos con los otros”, sostuvo Terrazas Ceballos.

La misma jornada, en la que repartieron tabletas reveladoras de placa bacteriana, sueros orales, preservativos, antígeno prostático y desparasitantes, se replicó en la Casa de Día y Cultura del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE)


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella