Tras confirmarse con Covid, sigue estable alcalde de Zinacantepec, Gerardo Nava

Comparte:

*Desde su hogar, el alcalde Gerardo Nava Sánchez, enfermo por Covid-19, sigue trabajando manteniéndose en comunicación con su equipo de trabajo, instruyendo a Protección Civil de Zinacantepec, aplicar protocolo de atención ante Coronavirus.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Zinacantepec, Edomex, 09 de junio de 2020.- Al cumplir el décimo día de habérsele detectado presencia de Covid-19, por medio de una tomografía pulmonar, el presidente municipal de esta demarcación, Gerardo Nava Sánchez, sigue convaleciente en su hogar, desde donde no ha detenido la administración, valiéndose de las nuevas tecnologías.

Aun cuando los síntomas los detectó el 21 de mayo pasado, el alcalde informó que fue hasta la tomografía pulmonar del día 30 de ese mes, cuando se le confirmó que había contraído el Coronavirus, por lo que desde esa fecha, sigue trabajando en su hogar, esperando su restablecimiento.

Nava Sánchez, pidió a la población mantenerse a resguardo en sus hogares, porque la pandemia va enserio, advirtió. Ante este parteaguas en el desarrollo de nuestra sociedad, no podemos quedarnos indiferentes: es preciso respetar todas las recomendaciones de Protección Civil y del personal médico en general, señaló.

Por otra parte, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de esta municipalidad, mantiene sus áreas estratégicas en operación siguiendo la implementación de un protocolo, de prevención e higiene, ante la presencia del Coronavirus (Covid-19) en la demarcación. En días pasados, Gerardo Nava Sánchez dotó de trajes de seguridad, caretas, guantes de látex, cubrebocas y gel antibacterial a la corporación.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella