A menos de 2 años de gestión, Manuel Vilchis ha hecho más obras que varios alcaldes juntos en #Zinacantepec

Comparte:

Zinacantepec, Edoméx.-  En senda gira de trabajo, el presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, puso en marcha la construcción de techumbre para una escuela, la pavimentación de importante calle y  rehabilitación de pista de atletismo.

Primero, en la Escuela Normal Superior Del Valle de Toluca ubicada en San Juan de Las Huertas el alcalde Vilchis Viveros supervisó el arranque de las obras de la techumbre que beneficiará a toda la comunidad estudiantil mejorando las condiciones de la escuela y ofreciendo a los jóvenes un espacio de recreación donde estén protegidos del sol.

Más tarde, el presidente municipal de Zinacantepec dio el banderazo de salida a la pavimentación con asfalto de la calle Adolfo mateos en el tramo de que va de la avenida del mismo nombre a la calle Morelos. Con una inversión cercana a los tres millones de pesos que beneficiará a más de 20 mil automovilistas que a diario circulan por dicha calle.  Trascendió que la obra tendrá seis centímetros de espesor y una longitud 1. 5 kilómetros de longitud.

En el acto de arranque el alcalde señaló que “En equipo, estamos haciendo posible un mejor Zinacantepec para nuestras futuras generaciones”.

Finalmente, Manuel Vilchis inició la rehabilitación de la pista de atletismo de la Plaza Estado de México, además de la instalación de alumbrado en la cancha de futbol. Ahí el alcalde señaló que Zinacantepec le apuesta al deporte y “por eso que nos encontramos en la Plaza Estado de México para dar inicio a los trabajos de Rehabilitación de la Pista de Atletismo y Trabajos de Alumbrado para la cancha de fútbol”.

Durante la gira Manuel Vilchis informó que durante su administración se han entregado 107 obras terminadas y a finales de este año se completará la entrega de 140. Hay que señalar que lo más que una administración había entregado en tres años fueron 40 obras, por lo que Vilchis viveros se consolida como el mejor alcalde de Zinacantepec de las últimas décadas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella