Retraso en obras de Zinacantepec por contingencia; pero objetivos continúan.

Comparte:

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Las restricciones impuestas en esta cuarentena, por el Coronavirus, han ralentizado las obras en Zinacantepec, pero éstas no han sido suspendidas, pues se sigue trabajando en diversas comunidades, incluso la renovación integral de la carpeta asfáltica de la vialidad principal de la cabecera municipal, sigue su curso, como estaba previsto.

Es digno de mención, que en todo este periodo, incluida la Semana Santa, las autoridades municipales no detuvieron sus labores, si bien, ha sido necesario prescindir de la mitad de los empleados que generalmente se requieren para las diversas acciones y obras que el ayuntamiento a cargo de Gerardo Nava, llevan a cabo.

A la par con el trabajo, que se ha dificultado más de lo normal, cabe destacar que las autoridades municipales, llevan una cordial relación con los comerciantes, quienes están sumados a las medidas preventivas dentro de la contingencia sanitaria.

Otro tanto, también se suma en favor del alcalde Gerardo, cuando abordamos el tema de seguridad, pues los operativos siguen arrojando buenos resultados, garantizando la paz social y la tranquilidad de las personas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella