Raymundo Martínez da el banderazo de salida a obras para rehabilitar calles en Santa María Totoltepec, #Toluca

Comparte:

El Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación con concreto hidráulico en la calle Moctezuma Xocoyotzin y entregó la rehabilitación con mezcla asfáltica de la calle Cuitláhuac, las cuales benefician a más de cinco mil habitantes de la delegación Santa María Totoltepec.

Tal como lo prometió, el Alcalde regresó a Santa María Totoltepec a entregar 2 obras más para cumplir con el principio 15 obras realizadas en las delegaciones del municipio por cada una que se lleva a cabo en el centro de la ciudad, en compañía del Presidente Honorario del Sistema DIF, Raymundo Martínez Zendejas e integrantes de cabildo.

Ante servidoras y servidores públicos del Ayuntamiento de Toluca, vecinas y vecinos de la delegación Santa María Totoltepec, señaló que se han realizado 59 rehabilitaciones, 11 pavimentaciones y 230 mil metros cuadrados de bacheo, acciones que marcan un antes y un después para Toluca.

El primer edil aseguró que obras de esta magnitud continuarán en las diferentes comunidades de la capital mexiquense, puesto que, “las 48 delegaciones requieren de nuestra atención y sé que estás obras van a cambiar la vida de quienes viven aquí y de quienes pasan todos los días por esta vialidad”, puntualizó.

Durante su mensaje, el Presidente Municipal agradeció a las y los habitantes de Santa María Totoltepec, por la anfitrionía que le otorgarán este 15 de septiembre para la realización del ya tradicional Grito de Independencia, asimismo, aseguro que es un gran gusto estar en la delegación.

Con acciones como estas, la administración municipal avanza en la recuperación de espacios, el orden y el progreso en la capital mexiquense, y continuar Llenando a Toluca de Vida.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella