Entrega Manuel Vilchis pavimentación de calle Bicentenario en San Juan De las Huertas

Comparte:

Zinacantepec, Méx.- Con la pavimentación de la calle Bicentenario en San Juan Tejalpa el presidente municipal Manuel Vilchis Viveros, entregó su obra 127 en lo que va de su administración.

Dijo que desde hace muchos años ha caminado las comunidades en compañía de su amigo Ernesto Palma Mejía, secretario del Ayuntamiento, pero todo el cabildo en conjunto ha contribuido para realizar estas obras.

» Todas estas obras se han construido en beneficio de Zinacantepec, es una obra muy necesaria, no es una obra de lujo puedo asegurar que está calle estaba reportada más de dos veces como terminada y esto no era correcto», indicó.

Vilchis Viveros dijo que no es correcto que hoy se hable solo de fiestas, ranchos o un caballo. Estamos viendo en Zinacantepec un cambio, Roma no se construyó en un solo día, es por ello que ya no se permitirá que lleguen personas y hagan solamente 40 obras.

Dejó en claro que este año cerrará con 210 obras, como lo dije desde un principio voy a trabajar hasta el último día de este gobierno, con esas ganas de servir, con esas ganas de poder ayudar a la gente, con esas ganas de que hoy les puedo decir que a Zinacantepec ya lo voltean a ver en muchas cosas.

En presencia de la diputada local Paola Jiménez el alcalde comentó que el ayuntamiento tiene el compromiso de retribuir el voto de confianza que le dieron los zinacantepenses.

En su oportunidad, la diputada Paola Jiménez dijo que aunque es de Toluca la gente de Zinacantepec le dio su voto de confianza para ocupar el cargo que hoy ostenta.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella