Colocan memorial por víctimas de feminicidio en Plaza González Arratia de Toluca

Publicada: Autor:
Comparte

Dos memoriales más fueron colocados en la Plaza González Arratia de la capital mexiquense, en memoria de Lupita Bastida y Fátima López, ambas víctimas de feminicidio.

Durante la colocación de los memoriales, familiares de las víctimas hablaron sobre el proceso judicial que han enfrentado y señalaron que, aunque los responsables ya fueron sentenciados, aún buscan obtener amparos para evitar condenas de hasta 95 años de prisión, reducir sus penas o incluso recuperar su libertad.

Fotos: Carlos Moreno Carreto/Apocaliptic

Familiares exigen justicia

Padres y madres de víctimas de secuestro y homicidio también participaron en el acto y solicitaron al titular del Poder Judicial que no se concedan amparos a personas sentenciadas por estos delitos.

Los familiares expresaron su preocupación por la posibilidad de que quienes fueron condenados puedan obtener beneficios legales que modifiquen las sentencias dictadas en su contra.


Comparte








Temas Clave