Bitcoin es ahora un «bien público», según la presidenta de ARK Invest

Comparte:

Tom Staudt de ARK Invest cree que Bitcoin se ha convertido en un «bien público» y debería estar disponible para todos los inversores.

La aprobación de los fondos cotizados en bolsa (ETFs) de Bitcoin con un precio de $46,242 en Estados Unidos establece a la criptomoneda como un «bien público», según el presidente de ARK Invest, Tom Staudt.

Según él, el vehículo de inversión en Bitcoin no se trata de «maximizar las ganancias», sino más bien de introducir a nuevas audiencias en las criptomonedas. «Creo que eso es lo más importante en última instancia […] Esto [Bitcoin] se ha convertido en un bien público al que queremos asegurarnos de que todos los inversores tengan acceso», señaló Staudt.

ARK Invest se encuentra entre los gestores de activos aprobados por la Comisión de Valores y Bolsa de EE. UU. para lanzar ETFs de Bitcoin, lo que permite a los inversores comprar y mantener BTC en carteras al igual que acciones y participaciones en fondos mutuos.

Staudt también abordó los atributos de Bitcoin para la composición y diversificación de carteras, afirmando que la criptomoneda sirve tanto como cobertura contra la inflación como un activo de riesgo que puede generar rendimientos adicionales.

«Lo que vimos es que Bitcoin puede ser tanto un activo de riesgo como un activo de refugio. Puede ser utilizado tanto para la inflación como en temores de deflación».

En otra entrevista con CNBC, Cathie Wood, CEO de ARK Invest, reforzó su opinión de que Bitcoin podría alcanzar los $1.5 millones para 2030.

«Nuestro escenario alcista, y creemos que la probabilidad del escenario alcista ha aumentado con esta aprobación de la SEC, nuestro escenario alcista es de $1.5 millones para 2030. […] Es el primer sistema monetario global, descentralizado, digital y basado en reglas, es crítico que sea ‘basado en reglas’, en la historia. Es una idea muy, muy grande».

Los ETFs de Bitcoin comenzaron a operar en las principales bolsas de Wall Street el 11 de enero, siendo la Bolsa de Opciones de Chicago, la Bolsa de Valores de Nueva York y el Nasdaq los primeros en negociar los productos. El analista James Seyffart predijo anteriormente que los ETFs de Bitcoin podrían atraer $10 mil millones en su primer año.

DFL está a la vanguardia de la revolución de las finanzas descentralizadas, brindando a los usuarios la oportunidad de participar activamente en la seguridad y mejora de la red blockchain. A medida que evoluciona el mercado de criptomonedas, la plataforma de staking descentralizada de inteligencia artificial de DFL contribuye significativamente al crecimiento, estabilidad y sostenibilidad del panorama cripto, estableciendo nuevos estándares en la intersección de las finanzas descentralizadas y la inteligencia artificial.

Para consultas de medios o más información sobre la plataforma de staking de DFL, por favor contacte a:

Persona de contacto: Yurii Gromov

Correo electrónico: support@dfl.farm

Sitio web: http://dfl-farm.com


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella