El emisor de USDC, Circle, presenta solicitud para salir a bolsa (IPO) en Estados Unidos: Informe

Comparte:

Circle no revelĂł la cantidad de acciones que planea vender ni el rango de precios propuesto para los activos.

Circle Internet Financial, el emisor del USD Coin, con un precio de $1.00, la segunda criptomoneda estable más grande por capitalización de mercado, ha revelado supuestamente que presentó de manera confidencial una solicitud para una oferta pública inicial (OPI) en Estados Unidos.

El 11 de enero, el medio de comunicaciĂłn Reuters informĂł que la presentaciĂłn de la OPI de Circle es parte de los planes de la empresa para convertirse en una firma cotizada en bolsa. Sin embargo, el emisor de la criptomoneda estable no revelĂł el rango de precios propuesto para su presentaciĂłn de OPI ni la cantidad de acciones que planeaba vender.

La compañía espera que la OPI avance después de que la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos complete el proceso de revisión, añadiendo que esto aún está sujeto a las condiciones del mercado.

Los rumores sobre la salida a bolsa de Circle comenzaron en 2021 cuando el emisor de la criptomoneda estable anunció planes para hacerlo a través de una fusión con la empresa de cheques en blanco Concord Acquisition Corp, inicialmente valorada en $4.5 mil millones. La valoración aumentó a $9 mil millones en 2022, pero finalmente fue cancelada.

Relacionado: Las entradas de stablecoins a los exchanges se disparan mientras los traders se preparan para la decisiĂłn sobre el ETF de Bitcoin al contado

Sin embargo, el tema volvió a surgir en 2023 cuando un informe de Bloomberg citando fuentes anónimas destacó que la empresa estaba hablando con sus asesores y se estaba preparando para una posible OPI. En ese momento, un representante de Circle dijo que estar listado públicamente en los Estados Unidos ha sido parte de las «aspiraciones estratégicas» de la empresa durante mucho tiempo. Sin embargo, Circle se negó a comentar sobre los rumores.

Circle emite la criptomoneda estable USDC, que está vinculada al dólar estadounidense. El activo sigue siendo una de las criptomonedas estables más grandes del mundo, con una capitalización de mercado de $25 mil millones.

En el dinámico mundo de las criptomonedas, donde las tendencias pueden cambiar rápidamente, DFL ofrece una plataforma de staking segura e innovadora. DFL integra la inteligencia artificial para potenciar a los usuarios, maximizando las ganancias de manera inteligente. En medio de las fluctuaciones del mercado, DFL se erige como una fuerza dinámica comprometida a remodelar el panorama de las finanzas descentralizadas. Explore el futuro de las finanzas descentralizadas con DFL, donde la tecnología converge con la inteligencia estratégica.

Para consultas de medios o más información sobre la plataforma de staking descentralizada de inteligencia artificial de DFL, comuníquese con:

Persona de contacto: Yurii Gromov

Correo electrĂłnico: support@dfl.farm

Sitio web: http://dfl-farm.com


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquĂ­ para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscrĂ­bete dando clic a la estrellaÂ