43 años de cárcel para sujeto que mató a su pareja en #Tultitlán

Comparte:

Un individuo identificado como Juan Octavio Ducoing Ruelas fue sentenciado a 43 años de prisión, luego de que la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) acreditó su participación en el delito de feminicidio en agravio de su pareja sentimental.

De acuerdo a la investigación iniciada por esta Fiscalía, el día 1 de mayo del año 2020, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Izcalli San Pablo II, perteneciente al municipio de Tultitlán, en compañía de Juan Octavio Ducoing, quien era su pareja sentimental.

En dicho lugar, el implicado agredió físicamente a la víctima y le causó la muerte por asfixia por estrangulación, posteriormente trasladó el cuerpo a otro sitio, donde lo abandonó.

Una vez que el Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos, fue iniciada una investigación que permitió detener a Juan Octavio Ducoing Ruelas como responsable del feminicidio.

Este sujeto luego fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde, tras proceso legal, la Autoridad Judicial le impuso la pena de 55 años de prisión, multa por 247 mil 686 mil pesos, reparación del daño por 1 millón 318 mil 338 pesos, así como la suspensión de sus derechos civiles y políticos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella