Capturan a tres sospechosos de robo con violencia en #SanMateoAtenco

Comparte:

Derivado de inteligencia e investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal lograron asegurar un automóvil posiblemente vinculado a la comisión del delito de robo a transportista con violencia. En la acción, los elementos detuvieron a tres hombres quienes fueron presentados ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

El pasado 5 de enero, el Centro de Mando estatal atendió una llamada a través de la línea nacional de emergencias 9-1-1. Esta llamada informó sobre el ilícito antes mencionado, sucedido en la colonia Buenavista. Inmediatamente, se procedió al análisis videográfico, identificándose el uso de un vehículo marca Volkswagen, modelo Jetta, color gris.

A raíz de esta información, se determinó la zona por la que el automovil transitaba. Efectivos de ambas corporaciones desplegaron entonces un operativo de búsqueda, el cual culminó en el barrio Guadalupe. Allí, visualizaron un automotor que coincidía con las características reportadas.

Con estricto apego al protocolo de actuación, las fuerzas del orden interceptaron al vehículo y confirmaron con el Centro de Monitoreo mexiquense que era el mismo señalado en la alerta. Tras leer los derechos que la ley confiere, detuvieron a Luis “N”, de 32 años; Israel “N”, de 27 años; y Flavio “N”, de 28 años. Los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella