Procesan a pareja por robo con violencia en #Ecatepec

Comparte:

Erick Francisco “N” y Víctor Manuel “N” fueron vinculados a proceso, una vez que la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) acreditó su posible intervención en el delito de robo con violencia, ilícito que habrían perpetrado en el municipio de Ecatepec.

Ambos individuos fueron detenidos el pasado 26 de diciembre por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ecatepec, luego de que habrían amagado con un cuchillo a una persona, a quien despojaron de sus pertenencias y dinero.

Los hechos se registraron en la calle Laguna La Joya, de la colonia Laguna de Chiconautla en el municipio de Ecatepec, donde los posibles implicados interceptaron a un transeúnte a quien presumiblemente sometieron para cometer este robo.

Estos dos individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien dio inicio a una investigación por este robo con violencia y luego fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra, con plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Además de este ilícito por el cual fueron vinculados a proceso, agentes de la Policía de Investigación (PDI) les cumplimentaron orden de aprehensión en reclusión a Erick Francisco “N” y Víctor Manuel “N”, por otro robo con violencia el cual habrían cometido el 20 de noviembre pasado, en un negocio con giro de cremería y venta de abarrotes ubicado en la colonia referida.

En tanto que las indagatorias por parte de la Fiscalía mexiquense continúan a fin de poder establecer la posible participación de estos individuos en otros hechos delictivos perpetrados en esta región de la entidad, no obstante, deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella