10 años de cárcel a sujetos por robo de vehículo con violencia en #Toluca

Comparte:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la intervención de Horacio Vargas Martínez y Miguel González Herrera, en el robo de un vehículo con violencia en la capital mexiquense, por lo que fueron sentenciados a 10 años y 5 meses de prisión.

Estos individuos fueron detenidos el 4 de mayo pasado, por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), luego de que amagaron con un objeto punzocortante a una persona, a quien despojaron de un vehículo marca Dinamo, en la calle José María Pino Suárez, de la colonia La Magdalena, en el municipio de Toluca.

Tras ser capturados, ambos individuos fueron presentados ante el Representante Social de la Fiscalía estatal, quien dio inicio a una investigación por el delito de robo de vehículo con violencia y posteriormente los remitió ante la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez.

Con las pruebas aportadas por el Ministerio Público, el Órgano Jurisdiccional dictó esta sentencia de condena contra los implicados, además les fijó multas, en tanto que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella