Aseguran auto vinculado a robo de vehículos en #Toluca; una detenida

Comparte:

Como parte de las labores de seguimiento e investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aseguraron un automóvil aparentemente vinculado a dos eventos de robo de automotores en el municipio de Toluca; en la acción, detuvieron a una mujer, quien fue presentada ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

Durante la aplicación de acciones operativas en su área de responsabilidad, elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) fueron alertados vía radio para ubicar automotor marca Nissan, modelo Platina, color gris, probablemente utilizado en la comisión de los ilícitos antes referidos.

De manera inmediata, los policías estatales desplegaron un operativo de búsqueda. Durante los recorridos estratégicos que realizaron, les fue posible visualizar sobre la avenida José María Pino Suárez, en la colonia La Purísima, una unidad que coincidía con las particularidades reportadas. Luego de cotejar con el Centro de Monitoreo estatal, las fuerzas del orden verificaron que era el objetivo motivo de la consigna.

Tras los hechos, los oficiales después de leer los derechos que la ley confiere, detuvieron a Karla “N” de 40 años edad, quien fue trasladada ante el Ministerio Público con sede en OCRA Toluca, donde se determinará su situación jurídica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella