Capturan a tres en #Toluca con mercancía robada

Comparte:

La pronta intervención a una solicitud, permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad del Edomex (SSEM) resguardaran un predio que al parecer almacenaba mercancía robada, y recuperaron un vehículo con reporte; en la acción, detuvieron a dos hombres y a una mujer quienes fueron presentados ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

Durante la aplicación de labores operativas con el objetivo de salvaguardar el patrimonio de empresarios y de la población mexiquense, oficiales de la SSEM fueron alertados sobre el robo de artículos de un establecimiento. Por parte del apoderado legal, tuvieron conocimiento de la posible ubicación de los productos en calles de la capital del Estado.

Efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) recabaron todos los datos y se trasladaron a un inmueble e hicieron contacto con un individuo a bordo de una motocicleta y apegados al protocolo de actuación, solicitaron una revisión a la unidad, la cual tras cotejar con el Centro de Monitoreo arrojó reporte de hurto desde el 29 de noviembre de 2023.

Momentos después, un hombre y una mujer salieron de la edificación y dejaron la puerta parcialmente abierta lo que permitió que los uniformados visualizaran la mercancía reportada. De inmediato, detuvieron a las tres personas y después de leerles los derechos que la ley consagra, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

Cabe mencionar que una patrulla oficial permanece en el lugar a fin de evitar que se altere la evidencia.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella