Capturan a dos con moto robada en #Toluca

Comparte:

Tras la aplicación de labores en campo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron dos unidades con reporte de robo vigente; en la acción, detuvieron a dos hombres por su posible participación en el delito de encubrimiento por receptación.

Mientras policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban patrullajes preventivos y de seguridad sobre la calle prolongación Isidro Fabela, en la colonia Santa Cruz Atzcapotzaltongo, observaron el cruce de dos motocicletas las cuales no contaban con placas de circulación.

Para verificar que todo estuviera en orden, los oficiales mediante comandos verbales solicitaron a los tripulantes detener la marcha para realizarles una revisión apegada al protocolo de actuación.

Al verificar los datos con el Centro de Monitoreo estatal, tuvieron conocimiento de que el automotor marca Italika, modelo RT-200, color negro, presentaba ficha de hurto desde el pasado 22 de diciembre del 2022 y la segunda, una marca Italika, modelo DM200, color verde con negro, del 7 de marzo del año en curso.

Después de hacer saber el constitutivo del delito y leer los derechos que la ley consagra, los oficiales detuvieron a Ángel “N” de 24 años y Mario “N” de 22 años de edad, quienes junto con los indicios asegurados fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo con sede en Toluca, para determinar su situación jurídica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella