Tres años de cárcel, la condena para Azahara Aylin por la muerte de Norma

Comparte:

Finalmente este lunes se dictó sentencia por el caso de una joven de nombre Azahara Aylin «N», quien era acusada de homicidio por el incidente ocurrido en las afueras de una secundaria de Teotihuacán el pasado mes de marzo, donde resultó herida de muerte una joven estudiante de nombre Norma Lizbeth «N».

Azahara Aylin, quien tenía 14 años de edad cuando se registró la pelea, se mantiene recluida en el Centro Penitenciario de Menores Bosque Real del Municipio de Zinacantepec, y hace unos días había sido declarada culpable de homicidio.

Solo quedaba pendiente por confirmarse la sentencia en su contra, la cual será de tres años de prisión, y una multa de $500 mil pesos, según confirmó este lunes el juez que dictó la sentencia definitiva.

En las afueras del juzgado, la familia de la víctima lamentó la pena en contra de la homicida, la cual calificaron de insuficiente para el crimen cometido.

Una de las hermanas de la víctima, señaló que también cuenta ahora con medidas de protección, debido a que ha sido también objeto de amenazas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella