Incautan en #Lerma predio con restos de vehículos robados

Comparte:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública de Lerma, recuperaron vehículos y autopartes de unidades con reporte de robo, así como con alteraciones en los medios de identificación, durante ejecución de técnica de investigación de cateo en un inmueble de la colonia Agrícola Analco, en el municipio de Lerma.

Como parte de las indagatorias que lleva a cabo esta Institución sobre inmuebles al parecer relacionados con la comisión de hechos delictivos, el Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de cateo para un inmueble de tres niveles ubicado en la colonia referida, donde presuntamente se encontraban vehículos y autopartes de unidades automotoras con reporte de robo.

Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, personal de esta Fiscalía Edoméx se trasladó al inmueble en donde fue recuperado un vehículo marca Chevrolet, tipo Pick Up, reportado como robado en el municipio de Ocoyoacac.

Durante esta diligencia de igual forma fueron halladas y recuperadas diversas piezas de carrocería cuyos medios de identificación se encuentran alterados. En total fueron recuperadas 100 computadoras electrónicas, 80 alternadores, 40 puertas, 30 calaveras, 20 salpicaderas, 20 cofres, 15 asientos, 10 volantes, 10 parabrisas, 10 facias, 5 motores, 5 estructuras tipo defensa y 2 tanques de autógena.

El inmueble donde al parecer se desvalijaban vehículos robados, quedó asegurado y fueron colocados sellos en las puertas de acceso para continuar con las indagatorias.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella