Clausuran taquería El Borrego Viudo tras golpiza a comensales

Comparte:

Después de que en horas recientes se viralizara el video en el que meseros de la taquería El Borrego Viudo propinan una brutal golpiza a una pareja de clientes, este lunes autoridades de la fiscalía de la Ciudad de México han colocado sellos de clausura en el lugar.

El incidente se registró en esta famosa taquería de la alcaldía Miguel Hidalgo, donde un grupo de jóvenes se inconformó después de que presuntamente les intentaran cobrar de más, generando un altercado con los meseros que llegó hasta los golpes.

En las imágenes que circularon en redes sociales se observa a un hombre y a una joven que terminaron ensangrentados del rostro, tras ser agredidos con saña por los empleados del lugar.

Aunque temprano este lunes se había implementado una suspensión, esta solo se registró en el estacionamiento, por lo que la taquería continuaba operando, no obstante que más tarde llegaron nuevos agentes a asegurar de forma total el lugar.

La fiscalía informó que los sellos de suspensión continuarán mientras se realizan las investigaciones sobre el caso.

Aunque inicialmente se reportó también la detención de un mesero, este ya habría sido puesto en libertad, no obstante que la fiscalía informó que las indagatorias continúan para dar con los responsables.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella