Localizan a los 7 jóvenes amigos desaparecidos en Zacatecas; solo uno sobrevive

Comparte:

A través de vuelos en helicóptero, es que se pudo identificar el cuerpo de un joven que se encontraba herido en una zona remota del estado de Zacatecas, y quien resultó ser uno de los 7 amigos que habían sido reportados como desaparecidos el pasado 24 de septiembre.

El joven tenía múltiples heridas, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia para su atención médica.

Tras examinar el área, se localizaron también los cuerpos sin vida de los otros 6 jóvenes que habían sido levantados en el municipio de Villanueva; todos ellos adolescentes de entre 14 y 18 años de edad.

El caso había llamado ampliamente la atención, pues hacía recordar al secuestro múltiple de jóvenes ocurrido semanas atrás en Lagos de Moreno; este mismo miércoles el presidente López Obrador abordó el tema en su conferencia mañanera, reiterando los trabajos que se hacían para intentar localizarlos.

En el operativo de búsqueda participaron más de 300 agentes y 12 bases de operación; aún no se ha informado de forma oficial, qué grupo pudo ser el responsable de este crimen, ni tampoco si el joven sobreviviente ha emitido alguna declaración sobre lo sucedido.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella