Presunta implicada en homicidio de mujer en #Metepec es vinculada a proceso

Comparte:

Metepec, Edoméx.- Una persona identificada como Anayeli “N” fue vinculada a proceso, una vez que esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su posible intervención en el delito de homicidio calificado en agravio de una mujer, en este municipio.

De acuerdo con la investigación iniciada por la FGJEM se determinó que el 18 de mayo pasado, la víctima se encontraba en un inmueble ubicado en la calle Felipe Villamares de la localidad San Lucas Tunco, en Metepec, lugar al que arribó la hoy detenida acompañada por un individuo, quienes iniciaron una discusión con esta persona.

El cómplice Anayeli “N”portaba un arma de fuego, la cual habría detonado en contra de la víctima, ocasionándole la muerte. Tras cometer este ilícito ambas personas huyeron del sitio.

Una vez que esta Institución tomó conocimiento de los hechos fue iniciada una investigación por el hecho delictivo de homicidio calificado por tratarse de una mujer; fueron realizados además actos de investigación que derivaron en la identificación de esta persona como posible implicada en este ilícito, por ello el Agente de Ministerio Público solicitó de la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en su contra.

Fue detenida e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, donde la Autoridad Judicial determinó vincularla a proceso, con plazo de un mes y 15 días para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

A la detenida se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que en caso de reconocer a esta persona como posible implicada en otro hecho delictivo, sea denunciada.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella