Car sujeto por robo de vehículo con violencia en #Toluca

Comparte:

La inmediata atención a una denuncia, permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieran a una persona por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Mientras efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban recorridos de seguridad para combatir ilícitos en todas sus modalidades, fueron interceptados por un ciudadano quien les informó que momentos antes fue despojado de su vehículo por dos individuos armados.

De inmediato con los datos recabados, los policías estatales implementaron un operativo de búsqueda que culminó sobre la calle Lago Yaxja, en la colonia El Seminario Cuarta Sección en Toluca, donde visualizaron un automotor marca Renault, modelo Kwid, color rojo, cuyas características coincidían con las reportadas por el afectado.

Tras darle alcance al objetivo y luego de que la víctima reconociera plenamente al agresor, los uniformados detuvieron a José “N” de 28 años de edad, a quien se le dieron a conocer los derechos que la ley confiere y posteriormente trasladado a la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) con sede en la capital mexiquense, para determinar su situación jurídica.

Cabe mencionar que el otro sospechoso, quien al parecer iba como copiloto logró huir a pie, por lo que las diligencias continuarán para dar con su paradero.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella