Capturan a sujeto que intentó asaltar a pasajeros en la México-Texcoco

Comparte:

La pronta atención a una denuncia ciudadana permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieran un individuo por su probable participación en el delito de robo con violencia al transporte público.

Durante la aplicación de labores operativas para prevenir y disuadir delitos en todas sus modalidades, efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) a la altura de la carretera federal México – Texcoco, en la colonia Las Rosas, se percataron que el conductor de un automotor Nissan NV350 se acercaba a ellos mientras sonaba el claxon. Al momento de hacer contacto con los uniformados, el operador les informó que eran víctimas de robo.

De inmediato comenzaron con la revisión, durante la cual observaron al interior del automotor a un grupo de personas que forcejeaban, quienes señalaron a un sujeto de haberlos despojado de sus pertenencias.

Tras realizar una revisión apegada al protocolo de actuación, al individuo le fue localizada un arma de fuego, marca Mendoza, color negro, un teléfono celular color gris y un reloj de pulso, color dorado.

Finalmente, después de hacer saber los derechos que confiere la ley, los policías estatales detuvieron a Enrique “N” de 54 años de edad, mismo que fue trasladado junto con lo asegurado a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, con sede en Nezahualcóyotl, donde se determinará su situación jurídica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella