Mujeres que mataron a un hombre en #Tultepec reciben 47 años de cárcel

Comparte:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo sentencia de 47 años y 6 meses de prisión para Gina Cruz Hernández y Araceli Cruz Hernández, tras quedar acreditada su intervención en el homicidio de un hombre en el municipio de Tultepec.

Con las pruebas recabadas, aportadas y expuestas por el Agente del Ministerio Público, la Autoridad Judicial emitió esta sentencia de condena para las acusadas, además les fijó multa de 159 mil 075 pesos y 196 mil 267 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

De acuerdo con la indagatoria iniciada, el 9 de mayo del año 2021, la víctima se encontraba en el área de patio de un inmueble ubicado en la calle Cerrada de Ameyal, colonia La Palma en Tultepec, a donde ingresaron la hoy sentenciadas y otros individuos, quienes portaban objetos punzocortantes, con los que atacaron a esta persona.

En algún momento durante la agresión, la víctima cayó contra el suelo, situación que aprovecharon Gina Cruz Hernández y Araceli Cruz Hernández para golpearlo y luego, junto con sus cómplices huyeron del sitio. En tanto que la víctima falleció derivado de las lesiones.

Por los hechos acontecidos, la FGJEM inició la investigación correspondiente por este homicidio y fueron llevados a cabo actos de investigación que permitieron identificar y aprehender a estas dos personas días después, por lo que fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, a disposición de un Juez, autoridad que, tras previo proceso legal, les dictó estas sentencias de condena.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella