Capturan a sujeto por robo con violencia en #Tenango del Valle; casi lo linchan

Comparte:

Resultado de un alertamiento, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto por su probable participación en el delito de robo con violencia; en la acción, rescataron al individuo ya que pobladores lo agredieron tras ser señalado por el despojo.

Efectivos estatales recibieron un reporte por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) en el que se alertaba sobre un robo en proceso, perpetrado en la privada de Matamoros, en la colonia San Bartolomé Atlatlahuca, por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar de los hechos.

Un ciudadano mencionó a los oficiales que minutos antes un sujeto lo había amagado con un arma blanca para despojarlo de dinero, así como de sus pertenencias y al final huir. La víctima refirió que metros adelante un grupo de personas lo alcanzó y agredió, lo que le provocó varias lesiones.

Tras rescatar al individuo le realizaron una revisión apegada al protocolo de actuación; al concluir, localizaron un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de largo, el efectivo y un teléfono celular.

Por lo cual, los uniformados le leyeron los derechos que la ley confiere a Isaac “N” quien fue trasladado junto con los objetos asegurados a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella