Capturan a sujeto que asaltaba tiendas con cuchillo en #Tultitlán

Comparte:

Derivado de trabajos de investigación e inteligencia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre probable responsable del delito de robo con violencia a tienda de conveniencia; es posible que el detenido esté implicado con diferentes eventos en agravio de negocios de la zona.

Policías de la SS realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, con el objetivo de inhibir el hurto en todas sus modalidades; al encontrarse en las inmediaciones de la colonia Villa Esmeralda, fueron alertados por personal de esta dependencia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) sobre un posible robo en proceso en un negocio ubicado en la avenida Alta Tensión, en el municipio de Tultitlán.

Conforme al protocolo de actuación, los uniformados estatales hicieron presencia en el lugar y al arribar fueron abordados por trabajadores que denunciaron que momentos antes, un hombre los amenazó para despojarlos de dinero y mercancía. De manera inmediata implementaron un operativo de búsqueda y ubicaron a un individuo con características similares a las descritas.

Metros adelante, le marcaron el alto a fin de realizar una revisión física a su persona y pertenencias. Tras llevar a cabo la inspección, los policías estatales encontraron en una mochila que portaba, un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo, diversas cajetillas de cigarros.

Por no acreditar la legal posesión de los artículos y luego de informar el constitutivo del delito, los oficiales detuvieron a Omar “N” de 38 años de edad, mismo que al parecer es responsable de diversos delitos a este tipo de establecimientos.

Después de hacer saber los derechos que la ley consagra, el detenido junto con los indicios asegurados, fueron presentados ante la Fiscalía Regional con sede en Cuautitlán Izcalli, para determinar su situación legal.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella