Enfrentamiento entre GN y presuntos miembros de La FM en Donato Guerra

Comparte:

Anoche se registró un enfrentamiento armado entre agentes de la Guardia Nacional y presuntos miembros de la Familia Michoacana en el municipio de Donato Guerra, al sur del Edomex.

En el operativo, aunque no se reportan detenidos ni uniformados lesionados, se concretó el rescate de un hombre que presuntamente había sido secuestrado.

También se aseguraron tres vehículos con rótulos de la organización criminal, así como armamento de grueso calibre.

Los hechos ocurrieron en el tramo carretero San Juan Xoconusco La Fundación, en el poblado de Chirimoyo, donde elementos de la Guardia Nacional realizaban un patrullaje de vigilancia.

Tras los hechos se solicitó apoyo a la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Secretaría de Seguridad del Estado de México y policía municipal.

En el lugar se aseguró un arma larga tipo Barret, un lanzagranadas, un fusil AK-47, un fusil R15, 14 cartuchos calibre 38, 193 cartuchos calibre 7.62, 605 cartuchos calibre 223, nueve cartuchos calibre 50, 86 cartuchos calibre 12, 31 cargadores de diferentes calibres, 500 gramos aproximadamente de goma de opio y un kilogramo de hierba verde similar a la marihuana.

En la zona continúa un operativo para intentar ubicar a los responsables de la agresión y secuestro.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella