OJO: Masacre en #Texcaltitlán, al menos 11 muertos; pobladores se levantan y enfrentan a presuntos criminales

Comparte:

Este viernes se registró un enfrentamiento entre habitantes del municipio de Texcaltitlán, Estado de México, y presuntos extorsionadores que fueron repelidos por los ciudadanos cansados del cobro de piso.

A través de redes sociales circulan las imágenes del enfrentamiento en la localidad de Texcapilla, con machetes, piedras, palos y también armas de fuego.

El Secretario de Seguridad del estado, Andrés Andrade, confirmó hace unos minutos un saldo preliminar de al menos 11 personas fallecidas.

La mayoría de los muertos serían presuntos criminales, particularmente 8; además de 3 civiles de la comunidad, presuntamente incluido el delegado.

Tras los lamentables hechos, se implementó un operativo con Guardia Nacional y Policía Estatal para salvaguardar el orden y buscar esclarecer lo ocurrido.

En redes sociales circulan imágenes donde se observan también los restos, la mayoría calcinados, de los presuntos miembros del crimen organizado, incluido un sujeto conocido como «El Payaso».

Versiones preliminares refieren que los criminales eran presuntos miembros de La Familia Michoacana, quienes acudían de forma periódica a la comunidad para ejercer el cobro de piso en contra de comerciantes.

 

Información en desarrollo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella