SS confirma 5 policías baleados en #VillaVictoria; caen 6 presuntos miembros de ‘La FM’

Comparte:

Este viernes se registró un enfrentamiento armado en un camino de terracería, conocido como «Camino a Ocotillo» Ex Hacienda de Ayala, a unos metros de la pista de canotaje, en el municipio de Villa Victoria, después de que se implementó un operativo policial para atender un reporte de robo de vehículo con violencia.

Minutos antes, se había reportado el robo de una camioneta tipo Chevrolet Captiva último modelo color arena, por lo que se desplegó un operativo con policías municipales, quienes solicitaron también el refuerzo de la Secretaría de Seguridad del estado.

Esto generó un enfrentamiento con armas de fuego, donde 5 agentes resultaron con herida de bala; aunque se logró neutralizar y detener a 6 de los presuntos criminales, incluido un menor de edad.

En el trayecto para su atención médica, uno de los agentes policiales perdió la vida, confirmó la Secretaría de Seguridad a través de un comunicado, donde confirmó que el resto se encuentran estables y en recuperación.

De igual forma confirmó que los detenidos, pertenecerían presuntamente a una célula delictiva «con orígenes en el estado de Michoacán».

El vehículo fue recuperado, mientras que los detenidos han sido puestos a disposición del ministerio público, quien determinará su situación jurídica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella