Enfrentamiento con grupo criminal deja tres policías estatales baleados en #Ocoyoacac

Comparte:

ACTUALIZACIÓN 20:00: La Secretaría de Seguridad del Estado de México, confirmó que en el operativo fue detenida una persona, además de que se incautó un inmueble con narcóticos y armas de grueso calibre.

Este miércoles, el fiscal general del Estado de México, José Luis Cervantes, acudió a la ceremonia luctuosa, por el fallecimiento del policía de investigación Omar Susano, quien falleció anoche en un enfrentamiento con criminales en el municipio de Ocoyoacac.

Los hechos se registraron en el barrio de Tepexoyuca, a donde se implementó un operativo con agentes estatales y militares, para ejecutar una orden de cateo como parte de las investigaciones que pesan sobre un grupo criminal denominado «Los Colombianos».

En el enfrentamiento habría resultado fallecido un presunto delincuente, así como un agente de investigación, además de que al menos otros dos resultaron también lesionados.

Los delincuentes habrían intentado evadir el cateo, y se registró una balacera sobre la calle Cuauhtémoc de dicha localidad.

Tras la balacera arribaron también elementos de la Guardia Nacional y el ejército mexicano para brindar apoyo.

Hasta el momento la fiscalía no ha confirmado si hay detenidos por estos hechos.

Esta agrupación conocida como «Los Colombianos», empezaron ofreciendo un sistema de préstamos con excesivas cuotas de interés, no obstante que estarían también realizando actividades propias de la extorsión, lo que ha generado una serie de indagatorias en su contra.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella