Capturan a gaseros extorsionadores en #Toluca

Comparte:

Tras varios meses de trabajo coordinado de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca, este miércoles informaron que concretaron la detención de tres sujetos, quienes a través de amenazas y agresiones, se habían apoderado de rutas gaseras, principalmente en la delegación de San Andrés Cuexcontitlán, Toluca.

Estos sujetos amenazaban a gaseros de diferentes empresas, se trasladaban en un una pipa de gas, iban armados y redirigían las rutas para entregar gas y hacerse de las ganancias.

Este martes, los elementos de investigación, mientras operaban en San Andrés Cuexcontitlán, dieron con el transporte que tenía las características que fueron indicadas y con tres hombres armados, todo esto a raíz de una solicitud de revisión, dentro de la pipa encontraron pistolas y cartuchos servibles, además de que, en la investigación localizaron una camioneta de la empresa Gero Gas que fue robada por los delincuentes citados.

Los uniformados trasladaron y entregaron a Raymundo “N” alias “Ray”, de 29 años, Uriel “N” de 22 años y Raúl “N” de 30 años a la Fiscalía General del Estado de México para determinar su situación jurídica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella