Capturan a 3 presuntos delincuentes de ‘La FM’, por delitos de alto impacto en el Valle de Toluca

Comparte:

Agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en coordinación con personal de la fiscalía mexiquense, concretaron la captura de 3 personas, quienes días atrás participaron presuntamente en el secuestro una persona en Toluca.

Se trata de dos hombres y una mujer, identificados como Ivón “N” de 18 años de edad, Ebodio “N” de 26 y Ricardo “N” de 26 años de edad, quienes fueron capturados mientras se desplazaban a bordo de un Volkswagen Pointer rojo, en calles de la colonia El Seminario, en la capital mexiquense.

Estos sujetos, eran investigados, después de que días atrás fueron capturados dos cómplices, quienes también participaron en la privación de la libertad de un ciudadano en el Valle de Toluca.

Al momento de su detención, los sujetos portaban un arma de fuego calibre 9 mm con cargador y varios cartuchos útiles, además que el vehículo estaba ligado a varias carpetas de investigación por los ilícitos de uso de armas prohibidas, privación de la libertad y extorsión.

A través de un comunicado, la dependencia estatal precisó que «los probables responsables al parecer forman parte de un grupo delictivo originario del estado de Michoacán, dedicado a delitos de alto impacto en los municipios de Metepec, Chapultepec, Calimaya, Toluca, Zinacantepec y Almoloya de Juárez».

Por tal motivo, la SS confirmó que se extenderán las averiguaciones.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella